lunes, 24 de octubre de 2011

25 de diciembre de 1995

-Diréis a que viene el titulo ? Pues es mi fecha de nacimiento y me gustaría hablar un poco de la vida en general y de la muerte un temor que todos tenemos. Bueno nosotros nacimos y literalmente hasta los 12 o 13 nuestros padres nos cuidan como cachorros de perro , después de esa edad empezamos a sentir las ganas de libertad , esas ganas de que nadie te controle y te critique , ni te diga que estoy esta mal ni nada. Pero tenemos ocasiones así por ejemplo cuando nos vamos a dormir que pensamos que sentido tiene la vida , nacemos , vivimos y morimos no ? Mi opinión respecto a esto es que aunque sabemos que moriremos en cualquier momento (por que no se sabe lo que puede pasar..) tenemos que luchar por cada tontería que nos propongamos , hay que vivir al máximo y sobre todo algo que apoyo yo al máximo es ser diferente a todos , para que tu paso por la vida haya sido diferente no igual que todos , si la moda dice ponte esto todos vamos como moscas a la mierda rápido a ponernos todo lo que se ponen todos , pero es mentira cada uno debería de tener su estilo de vida , de vestir etc. , resumiendo ser diferente a los demás.
-Y claro ahora viene el tema si soy diferente a los demás sere apartado de la sociedad , seré un marginado , friki etc de mierdas que se inventa la gente.... Te tiene que dar igual todo lo que piensen de ti , ya que tu eres libre de ser como quieras y no como la sociedad lo imponga.
Este soy yo , bueno no se me ve mucho pero la he elegido por que me gustaba mucho , os quiero explicar un poco como soy.
Si algo no me gusta por muy bueno que me digan que es para mi seguirá siendo malo , soy muy paciente con todo , siempre suelo ir por delante en todo y anticiparme a lo que me pase aunque a veces no sea asi.. , luego ya raramente no se por que me pasa a la hora de hablar me suelto mas con una chica y con un chico me cuesta mas (ya que el tío si dices algo y has quedado mal ya se cree que eres tonto , y en cambio con las tías nunca la cago al decir algo no se por que me pasa) , luego ya en cuanto a música me gusta House , Dance , Reggaeton (empezar a criticar ) , Rock , Heavy Metal (algunas canciones). Luego ya en cuanto a pelis bueno tres palabras acción , terror y comedia.
-En cuanto a carácter soy pacifico a no ser que se me toque mucho las pelotas.. ajja , luego ya siempre trato bien a las personas que se lo merecen , tengo un toque a poeta diría yo.. por que siempre escribo frases de amor desamor y cosas así , ya lo veis en el blog , y sobre todo respeto un montón las chicas.
Vamos que soy muy protector , y de eso me enorgullezco. Y bueno no se que mas cosas poner , bueno le  he pedido ayuda a una chica preciosa y muy maja que he conocido mucho mejor , es muy buena persona y le he pedido que me describa pero como si lo hubiese escrito yo , es una persona muy profunda , que lo que siente lo siente de verdad y no lo siente a posta para conseguir algo a cambio , lo siente por que así es ella  , de carácter yo diría por ahora que es la chica perfecta por que tiene todo lo que tengo yo mas o menos , y tenemos una cualidad de ser muy poetas de escribir cosas muy románticas y que tengan sentido y muy bonitas. Os dejo lo que ella me ha pasado para que pusiese en el blog , me ha descrito como si lo hubiese hecho yo pero el merito de lo que hay a continuación es todo suyo: 
"puedes poner...
Resumiendo soy un chico profundo expreso lo que siento en cada momento , sin importar el lugar , sin importar con la persona con la que este.. son rasgos de mi que me hacen sentime diferente, quizas mas sensible que la mayoria de tios pero por eso es por lo que me coincidero un amante de la vida, Rio cuando toca reir y me rayo cuando toca rayarse. Soy un exelente oyente esta claro que tambien me gusta que me eschuchen..A quien no? tener a alguien a mi lado con quien desaogarme, a quien decir mis pensamientos sin importarme nadie mas.Me gusta la idea de tener a una chica con la que poder contar para lo que sea.. simplemente por tener a alguien a mi lado. Cada defecto que tengo me hace aprender más de mi mismo me hace ser mejor persona y ir progresando dia a dia.. Tengo la sensacion de ser un chico diferente y asi es como me gusta que me ven , por lo que soy, no por lo que aparento ser."

-Y esto es lo que ella ha puesto , para mi es como si me conociese de toda la vida , espero no perderla nunca por que se esta convirtiendo en una persona muy especial.  
Como final de mi entrada me despido dando un beso a ella  y un tequieroo mucho y dejo esta canción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario