sábado, 15 de octubre de 2011

The love...

-Bueno hoy os dejo esta canción que a mi me encanta , que se llama Amor dulce "Sweet Love".
-Quería hablaros un poco de el amor.... bueno algunos diréis chastaaa , y algunas diréis que bonito :$$ , pero bueno esta es mi opinión del amor y a quien no le guste pues que se joda :).
    Bueno yo pienso que al amor es esa sensación al ver a alguien que te atrae , física y sexualmente , y que de algún modo nos enganchamos a vigilar constantemente su vida , miramos su tuenti , la vemos cada día , hablo en  femenino por que soy un chico , hasta que damos el paso de hablar con ella , da igual por donde , tuenti , msn por la red es muy fácil y a veces muy fácil de cagarla pero al momento de hablar a cara es muy complicado , a algunos seguro que no , pero hay de todo no ? , Luego pasa lo mágico dice lo mejor que podriamos oír en esos momentos de posesión amorosa....SI que te diga el si , empezar a hacer cosas juntos , gustarse mucho hasta el punto de ser novios y durar mucho , luchar por la relación , que no haya problemas ni terceras personas de por medio.. en fin es muy difícil que una relación vaya bien del todo y si lo consigues un aplauso y a seguir así.
-Luego ya lo que mas me jode de una relación es que tu chica se ponga celosa por cualquier cosa , pero eso a la primera que pase hay que dejarle claro que la quieres solo a ella y ya esta , y que no de la brasa con eso...
   
-Luego esta la cosa de que si te dice que NO eso nos siente como una patada en los huevos y mas si has hecho muchas cosas por ella y aun así te dijo eso... 
-Y nosotros no buscamos una tía con dinero ni nada de lo que hacen ellas , buscamos simplemente a una  chica guapa , y que nos quiera y punto.
-Bueno acabando ya un poco , os recomiendo que antes de meteros en una relación , conozcais a esa persona muchísimo.. nunca se sabe que personaje te puede tocar jeje.
-Y mi opinión sobre el amor es que es lo mejor del mundo , que es con lo que mejor te vas a sentir , que vas a descubrir sensaciones muy diferentes y bonitas , que vas a ver cosas que nunca has visto y también harás cosas que nunca te imaginaste capaz de hacer.
y a veces simplemente es una mierda por el hecho de que te han dicho no , pero no te desanimes siempre hay alguien que le gustes , así que hoja nueva y a por otra.






1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con tu opinion sobre el amor, pero tambien debo decir que no todas las chicas buscamos el dinero y el estudio de un hombre, por ejemplo yo es lo ultimo que me suelo fijas (a veces ni me fijo) lo que más importa es lo bella que sea en su interior. Y bueno es bonito y es hermoso cuando no te traen problemas y te amargan la vida. Pensar en que te gusta esa persona y saber que a esa persona nunca en la vida le vas a gustar porque te ve más bien como un amigo, creeme en esos momentos no es muy bonito XD
    Pero reconozco que cuando las dos personas se gustan puede volverse hermoso y muy fuerte ^^
    Un beso y te sigo :P
    Imaginaciones en papel

    ResponderEliminar