miércoles, 26 de octubre de 2011


Solo busco ese beso que me lleve hasta el infinito.
Un beso de tu boca es lo que quiero y un te quiero de tu corazón.
Cuando veo tus ojitos me sube la temperatura y tu nombre corre por mis venas.
Solo con escucharte andar se me erizan los pelos y empieza mi locura hacia ti.
Quiero ser la camisa que te pones cada noche para dormir.
Quiero que sepas que cuando llueve cada gota es una lagrima mía y cada lagrima mía es un te quiero para ti pero ya se que tu ya no sientes nada por mi.
Hoy ya no te quiero lo siento , hoy en realidad te amo como nunca he amado a alguien en mi vida.
Antes no podía ni mirarte a la cara en cambio ahora , pruebo tus labios cada día y es lo mejor que existe.
Solo existe un único corazón que dejara de latir si lo dejas de amar y ese corazón sera.....EL MIO.
No me hizo falta conocerte para decirte que si solo hizo falta ese microsegundo que el corazón se para y tu aprovechas para entrar dentro.
Solo me hizo falta salvarte de tu gran error para que vieses que yo era el chico de tus sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario