miércoles, 24 de julio de 2013

Realidad y verdad #2


Hola cariño. Que tal? Ayer vimos juntos esta película  antes no la había visto nunca porque simplemente no tenia un motivo para verla. Ahora si, ahora tengo un motivo para ser feliz, para saber que si me despierto tendré un mensaje tuyo, sonreiré como un idiota, agarrare la almohada y suspirare por que por fin tengo lo que mas quería a mi lado. Ha costado mucho encontrarte la verdad pero la espera ha merecido la pena. Ahora estoy lejos de ti, pero pronto volveré y querré abrazarte, besarte, admirar tu belleza, ver que eres real, de verdad... y decirte al oído todo lo que siento. Sinceramente pocas veces he conectado tan bien con alguien, y tampoco ninguna ha logrado en unas semanas enamorarme tanto como tu lo has hecho. Ahora mismo tengo un objetivo lleno de mini objetivos que para mi son lo mas importante por que ahora mismo sinceramente no hay nada mas importante que dibujarte sonrisas en la cara, y hacerte feliz. Y lo siento por si me pongo pesado con el tema de la salud, pero me preocupas mucho y no desearía para nada en el mundo saber que estas enferma o que te pasa algo. Quiero agradecerte de mil formas el que me hayas aceptado en mi vida y sobretodo haberme dejado entrar en tu corazón. Te quiero Belén. 
No me cansare de decirte gracias. Por que nunca me habían tratado como lo haces tu. Y lo digo muy enserio. Ahora mismo perderte seria como si me apuñalasen todo el corazón miles de veces. Y ya lo sabes yo te quiero de verdad. Quiero hacer a tu lado tus sueños realidad. Todos y cada uno de ellos. 

Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario