sábado, 31 de agosto de 2013

El encuentro.


Me despierto en medio del amanecer, con sensaciones extrañas en el cuerpo.. no sabría decir  muy bien que podían ser.. pero tan solo tenia un deseo y era verla. Hable con ella hasta que me dijo que no tenia confianza en si misma, al principio no entendí a que se refería pero me dijo que temía a la primera impresión que podría causarme. Yo le dije que tranquila que eso me daría igual que lo que sentía por ella no podría cambiarse con nada del mundo. Se fue a duchar. Y al parecer eso le refresco las ideas. Y me dijo algo que me puso muy feliz, quería venir a mi casa, el primer día y ya en mi casa era ya mi felicidad máxima en ese momento no sabia que decir tan solo ven ven y ven. La espera se me hacia interminable, tenia nervios, no estaba seguro de mi aspecto, y sobretodo no dejaba de caminar por la casa hasta que me dijo que estaba al llegar y salí afuera para esperarla. La verdad es que estaba super nervioso.. ver a alguien que significa tanto para ti por primera vez no es fácil de llevar. Me quede en las escaleras esperándola, me puse a jugar en el móvil a un juego, tan solo para distraerme un poco, cuando de repente oí: "TSSS TSSS" Me asome y rápido me levante. Era ella. Por fin los 2882km que nos separábamos habían desaparecido para fundirnos en un abrazo. Yo estaba super emocionado y nerviosa de tenerla por fin cerca. Fuimos entrando a mi casa, la presente a mi familia, todo fue genial. Entramos en mi habitación. Y por fin nos fundimos en un beso largo y lleno de pasión y amor de verdad. Y aquí empezó una tarde llena de amor, caricias, miradas que decían todo y besos.

Que cual fue la sensación al tenerla a mi lado? Pues lo primero que sentí fue un alivio muy grande, por que estar mas de un mes esperando para conocer a tu chica es muy difícil y he aguantado como un campeón. Lo segundo que he pensado ha sido que no tengo ningún miedo a perderla ya que día a día me demuestra todo el amor que siente por mi, y no dudo de este amor, por que ella me ama de verdad. Lo tercero que sentí fue su perfección. Lo suave que era su piel, su olor es mi nueva droga y estoy empezando a ser adicto a su olor. Su voz. Su voz es perfecta cuando me habla es como si me acariciase el alma. Sus besos. Son lo mejor que mis labios han podido probar en mi vida. Me encanta en la manera en que me mira, me besa. Me encanta que me mire y venga a darme un besito. Me encanta que me coga por detrás cuando me besa, que haga que sienta todo el amor que tiene hacia a mi, toda la pasión que siente. Por fin tengo al amor de mi vida en persona y me atrevo a decir que esto siempre ira a mejor. Por que cada uno de los dos somos conscientes de lo que tenemos al lado y no queremos tirar a la basura todo por una tontería. Ya cuento las horas que quedan para volver a verte cariño. Volver a sonreírte y besarte. A ir contigo de la mano estirarte a hacia delante y recogerte en mis brazos. Tocarte el pelo, acariciarte esa dulce piel que tienes y abrazarte hasta que tu olor se quede para siempre en mi piel.

Y ya sabes, soy real, aquí estoy para enamorarte cada día mas y hacerte feliz como ninguno te ha hecho feliz. Así que no tengas miedo a perderme por que siempre voy a estar de la mano contigo. Y ya sabes cada palabra, cada sentimiento que tengo hacia ti es de verdad. 
Te amo muchísimo Belén. 


1 comentario: