miércoles, 21 de agosto de 2013

ELLA Y ÉL.

Una noche de verano se cruzaron y ni siquiera se saludaron, pero ella al fijar su mirada en él sintió algo que no sabia que era, y deseaba tenerlo, cuidarlo, no lastimarto. El estaba con la amiga de ella, así se conocieron, él con su amiga y ella con todos sus amigos, disfrutando el verano frío que les había tocado. Una noche sin pensarlo se besaron, frente al mar él le dio un beso, un beso tierno, de esos especiales que no dan cualquiera. Él tuvo que volver de su viaje,ella se quedaría allí una semana mas. Un intercambio de emails hicieron que se conocieran mas. Después se pasaron los teléfonos, y hablaban, se contaban todo, había confianza, y mucha. Eran amigos, ella empezó a creer en la amistad entre el hombre y la mujer. Pero un domingo él quiso verla, y la vio, cuando llego no le dio dos besos, si no que en una plaza la apretó hacia el y le beso, con un beso sincero y a la vez demasiado raro para el gusto de ella. Así empezaron a verse mas veces. Un día 25 paso por su casa, estaban juntos en la calle, hablando, riéndose y disfrutando. En un centro comercial él le declaro su amor hacia ella y le pidió ser su novia, ella no se lo pensó y dijo que si. Ella se enamoraba de el poco a poco, y el también, o eso pensaba. Un miércoles la llamó, le dijo que ya no sentía mas amor por ella, que no la quería, que nunca le amo. Ella conteniéndose para no derramar lágrimas le dijo, esta bien. A la chica tampoco le quedaba otra. Peleas, discusiones, bajones, etc, pasaron después de ese momento. Ella intenta olvidarle, pero cuanto más quiere, más lo recuerda, mas lo anhela, más lo desea.
Busca en brazos de otro lo que el no supo darle, el cariño, la confianza de uno en el otro, el amor que nunca existió entre ellos. Pasaron días, meses...y ella pensó que tal vez fue todo muy rápido. Él la engañaba con un te amo, ella se lo creía y le sonreía.  Días después el la vio, con sus ojos negros, esa mirada penetrante, con su perfume. Pero no hubo oportunidad de hablar ya que no estaban solos, entonces ella mintiéndose se reía con sus amigas delante de él, para fastidiarle. Ella al llegar a su casa sin darse cuenta derramo una lagrima, al rato se dio cuenta de que no era una, eran miles que brotaban desde su alma. Él no le dio lo que ella le regalo, su corazón, no esta más con ella. Ella no vive, ella no quiere sufrir, no quiere mas dolor, no quiere, no quiere, realmente ya no sabe lo que quiere. En realidad si, quiere ser feliz, pero no lo consigue. Sabe que su única solución es irse de allí para siempre, pero no sabe si tiene el valor de hacerlo. Él esta feliz o al menos eso dice. Ella quiere tenerlo de vuelta, pero...¿lo conseguirá? Solo el tiempo lo dirá, así que esperará.
Y después de tanto esperar, ella había dejado de sentir amor por él, estaba de nuevo en sus vacaciones de verano, disfrutando en brazos de un nuevo amor. Pero un día el regresó, al lugar donde la conoció, y sin querer la besó. Pasaron una noche juntos, pero después de varios problemas se pelearon a muerte, y no querían ni verse. Pero después de discusiones largas, tensas y duras, lograron hacer las paces. Ella realmente le perdonó, y él también a ella. Así que ahora todo transcurre normal. Ella es feliz, él no se sabe, pero a ella tampoco le interesa, tiene su corazón en otro amor, que le hace feliz. Y esta triste realidad que alguna vez ella vivió al fin se terminó, y otro rozó su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario