viernes, 23 de agosto de 2013

GORDO. <3

Gordo me he dado cuenta de que tu eres esa unica persona que puede hacerme feliz solo con mirarme, con un puto mensaje o con lo que sea, tu dia a dia me has demostrado muchisimo, cosa que nadie lo ha echo, y si lo hacen no pueden superarte. No quiero perderte, eres lo mejor que tengo en la vida, no se ni porque te conoci tan tarde, podiamos haber nacido juntitos o algo y morir juntito tambien, porque si te tengo a mi lado me da igual lo demas, no necesito nada, solo tu, con solo decirme pequeña o cualquier tonteria me olvido completamente de los problemas, aunque sea solo un segundo, pero ese segundo me has echo feliz. Y ahora lo unico que quiero yo, es estar contigo siempre, no quiero perderte, ¿porque?, por que  te quiero. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario