viernes, 23 de agosto de 2013

Los verdaderos héroes.

Abuelos. Esos héroes que aguantan cada boberia nuestra y pese a eso nos siguen queriendo. Esos héroes que en los peores momentos han tenido siempre una sonrisa y te han sostenido siempre que has estado mal. Esos héroes son los abuelos. Ellos son lo mas sabio que te encuentres alguna vez en la vida. Te enseñan a vivir la vida, que aunque evidentemente tengan la muerte saludandoles desde el otro lado ellos siguen sonriendo y viviendo el dia a dia. Te enseñan a ser valientes, a respetar todo lo que no es tuyo. Te enseñan que con palabras las cosas se pueden solucionar.
En mi caso mi héroe es mi abuelo, Emil, el siempre ha sido una referencia en todos los sentidos, me ha enseñado a vivir el futbol a tope, a amar con el corazón y no con los ojos, a respetar a todo el mundo sea cual sea su procedencia. El me enseñó a lo largo de los años a ser mejor persona. Y si algo me hace recordarle siempre es todo lo que me enseño. Y si hay algo malo que me recuerda a el es el alcohol.. me pone enfermo. El bebia mucho y me daba miedo siempre que se ponia borracho fue un aspecto de el que no me gusto para nada, hasta que llego un dia que llorando le pedi llorando que dejase de beber. Y lo hizo. Eso me hizo sentirme aun mas orgulloso y me enseñó que si quiero algo lo puedo conseguir. Por esto odio beber aunque ya lo he probado y lo confirmo. Es una puta mierda que no tiene ningun sentido. Y no tengo ningun reparo de lo que la gente diga por que yo seguire siendo el mismo siempre. Y no quiero que entendais que debido a mi abuelo me reprimo a beber, el me ha influido si, pero también es decisión mia no ser como los demas. Y por que maneras de divertirse veo el pasar tardes con mis mejores amigos, riendo, con el skate y la bmx por ahi, unas pizzas, unas plays o simplemente ir a un parque hablar, partirse el culo etc..
Y ahora que tengo a mi pequeña quiero aplicar con ella cada enseñanza que me ha enseñado mi abuelo. Amarla con toda la ternura y respeto que el me enseñó. Te quiero abuelo. Te amo Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario