viernes, 23 de agosto de 2013

Perfección y amor.

Os voy a contar algo. Ahora que os lo creais o no es vuestra decisión. Uno de mis sueños en mi vida se esta cumpliendo. Tener a una chica a mi lado con la que compartir momentos inolvidables. Y por muy raro que parezca por ser tio y el estereotipo que la sociedad tiene en la cabeza, me encantaria tener un hijo al que enseñarle todo lo que se y mas. Al que le enseñe como es la vida y las instrucciones básicas para ellas. Ser ese padre con el que cada niño sueña con tener, ver que el es mi reflejo seria mi orgullo, por que aunque parezca egolatra creo que soy una buena persona y ejemplo para ser un buen padre, quiero que se duerma encima mio, que se levante en medio de la noche llorando y que al cogerlo y llevarlo al lado mio y de Belen se tranquilice y siga durmiendo. Nunca nadie ha sabido esta faceta de mi pues tu Belen me has dado alas para volar y expresar todo lo que siento. Me encantaría hacer esté sueño a tu lado y vivir en una nube de amor. Quiero estar en la cama nuestro hijo en medio y tu al otro lado mirando a nuestra creación.
Amor creetelo. Estoy a tu lado para amarte y hacer posible todos tus sueños. ♥ Te amo Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario