sábado, 24 de agosto de 2013

Superficialidad.

No se si os dais cuenta de que en esta sociedad importa mucho el físico, pero por que importa mucho esto? Pues por que si por ejemplo os vais con una tía buenísima y a la vez muy tonta, la gente se va a fijar en su físico y eso la va a salvar y van a decir "oh tio que bueno eh! estas con la mas buena" en cambio si te vas con una normalilla o fea y que es muy lista en vez de decirte eso te van a mirar mal, te van a decir que que haces con esas fea y etc de tonterías. Este seria el concepto general. Pero mi concepto es el siguiente. 

Iros con la mas buena, con la mas tonta de manejar, pero os digo yo que con quien mas os vais a sentir bien va a ser con la normalilla, por que llega el momento en el que un cuerpo bonito os cansara, echareis de menos o deseareis un abrazo de verdad, un te quiero real. Pero para que mentiros, para que haceros perder el tiempo no? Os vais a seguir fijando en las mujeres preciosas y con una mente de mosca, y las vais a seguir utilizando como pañuelos de papel, DE USAR Y TIRAR. 
Y diréis... y tu? Tu como te comportas con las mujeres o con tu chica actual. Pues ahora en la actualidad, he conocido a una chica de 17 años, llamada Belén. Tiene un físico bonito. Y una mente privilegiada. Simpática. Graciosa. Agradable. En fin podría deciros mas pero no acabaría. Siempre he sido de relaciones largas.. nunca me ha gustado el royo de lios de una noche etc.. simplemente por que yo no podría besar a otra sin sentimiento ni amor de por medio. Es algo por lo que me caracterizo y orgulloso estoy. A Belén pretendo hacerla sentir todo lo que ningún tío ha podido hacerla sentir, ¿Que por que? Pues por que ella en un mes me ha demostrado no ser como las típicas chicas de 15 años que lo único que les importa es la fiesta, drogas y alcohol. Y también ha demostrado mucho hacia mi persona, y yo cuando recibo algo así devuelvo mucho mas. Pero llendo al tema de antes, ella es la excepción que rompe la regla, es preciosa y a la vez muy inteligente o demasiado jaja. Solo con mirarme ya sabe todo de mi. 
 Por muy raro que parezca no me gusta ser como los otros tíos, que compiten con ver quien se folla mas tias en una noche etc.. Prefiero hacer el amor a una misma persona cada día y de diferente forma. Por que valoro mas tener alguien a mi lado que sea cariñosa, que me haga feliz y me ame. En mi opinión se podría decir que yo he entendido el completo significado de lo que es una mujer. Y es algo con lo que no se juega, algo que no se usa y se tira como un pañuelo, algo que tiene sentimientos, que necesita amor y apoyo en sus peores momentos y que no pasemos de ellas. Y si a veces no las podemos entender, pero habéis pensado si ellas también a veces no nos entienden a nosotros? Me gusta ponerme en el lugar de las otras personas por mas difícil que sea.. Y a lo mejor.. no se.. me diréis que soy muy maduro para mi edad (Casi 18 años) pues a lo mejor si. Pero eso no quita que tenga mi lado loco y infantil. Pero se muy bien cuando dejar de ser "maduro" y cuando si serlo. Me encanta tener todo calculado, tener las riendas de cualquier situación por mala que pueda llegar a ser, y sobretodo me gusta que me tengan respeto, y tener las cosas claras.    

Viendo todo desde un aspecto exterior, en tercera persona, ahora mismo todo me va genial, Adiós insty y bienvenido Diseño Gráfico, algo que me ha costado decidir pero al final me he dado cuenta de que es mi pasión, verano al principio aburrido pero esta acabando mejor de lo que me podía esperar. Encima ahora tengo a la chica de mis sueños.. Lo único que me falta por decirlo así es que les vaya genial a mis padres con el trabajo y se podría decir que ya seria plenamente feliz del todo. 

En conclusión, si os gusta alguien no lloréis detrás de una pantalla viendo su foto, sin decirle nada, dar el paso joder! Solo una vida tenéis y hay que aprovecharla y si os dice no, pues helado, llorad y a por otra, por que si esa o ese os ha dicho que es por que no es vuestra media naranja y aun hay que seguir buscando, nadie dijo que seria fácil encontrarla. Amo el momento en el que ella dio el paso para seguir hablándonos (Señorita indirecta) por que se arriesgo a conocerme a saber como era, y resulta que ahora los dos somos muy felices, y en tan solo 5 días nos veremos. No estoy nervioso sinceramente. Es como si la conociese de siempre pero eso son las almas gemelas. Pero eso no quita que al verla me pase un buen momento abrazado a ella y después sin quitar mis brazos de su cintura la mire junte mi nariz con la suya, suelte una sonrisa malvada, y por fin bese lo que tanto he deseado en mi vida. 

Me despido con esta frase, "Nunca no hagas algo por miedo al que pasar, como sera, simplemente hazlo y asume las consecuencias sean buenas o malas" 

Te amo mi pequeña 




No hay comentarios:

Publicar un comentario