jueves, 22 de agosto de 2013

TANTO EN TAN POCO TIEMPO.

Tanto en tan poco tiempo....te conozco desde hace poco, pero me has demostrado mucho, me has demostrado que una persona, aunque este a kilometros de mi, me puede hacer sonreir, y puedo llegar a quererle muchisimo. Me haces feliz cada vez que me mandas un mensaje, cada vez que me dices un 'te quiero' o todas esas noches que nos quedamos hablando hasta quedarnos dormidos. Por culpa de la distancia, no puedo estar a tu lado tanto como quisiera, ni abrazarte, ni darte un beso antes de irme a dormir, ni susurrarte al oido un 'buenos dias pequeño' todas las mañanas, pero lo que no me va a impedir sera quererte. Lo unico que te pido es que no te separes nunca, no te separes nunca, y asi nunca dejare de ser feliz. Haré todo lo posible para que llegue el dia en el que se elimine toda la distancia que nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario