lunes, 2 de septiembre de 2013

12 Razones para seguir a tu lado.


 El amor que me demuestras día a día.
 Por que no voy a dejar que tu sonrisa se borre de tu cara.
 Por que voy a ser el apoyo que nunca has tenido.
 Por ser mi sonrisa de cada día.
 Por que por tu culpa me salen fuerzas de donde no hay.
 Por que se que no me vas a faltar ni en los mejores momentos ni en los peores.
 Por que a tu lado de verdad soy feliz.
 Por que todo lo que tu me das yo te lo voy a dar el doble.
 Por que me haces sentir cosas que nunca había sentido con nadie.
 Por que me doy cuenta de que solo tu haces posible que sea como soy.
 Por que a tu lado no voy a jugar con tus sentimientos. Sino que vamos a jugar juntos a un juego llamado amor. Donde siempre vamos a ganar los dos.
 Por que yo no voy a prometerte nada que no vaya a cumplir.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario