jueves, 5 de septiembre de 2013

Belen Tejero.

Os imagináis la situación de conocer a una persona por twitter, poco a poco ir conociéndoos, intercambiando gustos, hablando día a día, sin ninguno motivo pero lo hacéis, y vais sin absolutamente ninguna intención, poco a poco sentís la necesidad de hablar. Voy a empezar a contar la historia en primera persona ya que esta es mi historia, ups, nuestra historia. Una noche del 12 de julio me dijo una indirecta que siempre la voy a recordar "Me voy un ratito al sofá, si tuviera tu whatsapp o algo hablaría desde allí :)", algo me dijo que la cosa no acabaría aquí. Y no no acabo aquí, y nunca va a acabar por que después de mas de un mes hablando por skype, ahora disfrutamos de todo el amor que teníamos dentro.Soy el mas afortunado por tenerla. Por que ella es todo lo que uno ha podido soñar en su vida. Es como yo. Mismo sentido del humor, empalagosa hasta decir basta y sobretodo un aspecto de mi que me encanta, es muy romántica. Y eso a mi me vuelve loco.No la pienso soltar en mi vida. Cada uno de sus besos es como flotar, es una sensación indescriptible, que venga y que te coja de la carita y te de un besito es lo mas bonito que me han hecho en la vida y se que aun quedan muchísimas cosas. Por que es una caja de sorpresas.

Bonita es su sonrisa cuando poco a poco se acerca a mi hasta besarme.

Elegante es su manera de tratarme, que hace que cada segundo a su lado sea un segundo a memorizar para siempre.

Luchadora es una de sus miles de características, lucha por tenerme a su lado y cada día me lo demuestra mas y mas.

Especial me siento cada vez que me abraza fuerte o me coge la mano y la agarra muy fuerte. Con hacer eso me dice que no me quiere perder.

Nuevo es el amor que ella me demuestra ya que nadie me ha hecho sentir nunca como ella lo hace.

Tierna seria otra característica suya, su manera de comportarse conmigo es única. Demuestra que de verdad me ama.

Espontáneos son sus momentos de amor, en los que dice "Gor ven ven corre!" y me da un beso y dice "Tenia hambre".

Julio es el mes donde empezó nuestra historia interminable.

Es educada, algo que me encanta de su forma de ser. No le gusta ser con alguien como a ella no le gustaría que fuesen con ella.

Resplandeciente es su belleza. Que destaca entre todo el mundo. Es preciosa. Y es mía.

Oh me olvidaba. Ella es mi niña. Belen Tejero. Ahora mi amor que has terminado de leer esto mira la entrada a ver si te das cuenta de algo. Te amo. 12-07-13


No hay comentarios:

Publicar un comentario