lunes, 2 de septiembre de 2013

Oscuridad que pasa a ser luz.



Antes de que esta imagen se hiciese realidad, mis días eran noches oscuras donde ni el canto de los pájaros se oía, donde ni un misero ruido me afectaba para calmar toda la desesperación que tenia encima. Día a día intentaba olvidar mi sueño, intentar creer que no podía ser posible, que no existía el amor verdadero. Estaba sumido en un aburrimiento eterno, estaba en un pasillo resbaladizo y solo caía hacia atrás no podría ir hacia delante, no había manera y tampoco creía en que hubiese alguna. Mi única sonrisa era producida por el placer de que aun estando en la oscuridad quería seguir luchando y vivir por algún motivo. No sabia cual pero seguía ahí, intentando no ahogarme en un mar de tristeza y penumbra. Mi vida era una simple canción triste, melancólica que cada día estaba en modo repetición. Rutina tras rutina. Nadie a quien darle los buenos días y buenas noches. Caminaba por la calle sin ningún animo ninguno, sin nadie en mi mente. Nadie que este ahí siempre. Preocupándose de mi. Amándome como realmente merezco. No tenia nada que realmente me ilusionase, nadie por quien mover un dedo. Simplemente tenia distracciones, que me hacían olvidar por un momento la mierda de vida que llevaba. A mi no se me puede comprar. Por que me regalen algo, da igual el que, no puedo ser feliz. Ya que la felicidad para mi no se basa en lo material, sino en tener una persona al lado que sepa con solo mirarte lo que te pasa, una persona que te coja de la carita sin ningún motivo y te bese, una persona que no se avergüence de ir contigo de la mano, una persona a la que puedas abrazar y en medio de ese momento tierno te diga "Gordi, te quiero". Todos alguna vez soñamos con algo así ,no?
Ahora todo lo anterior a dado un vuelvo. Ahora camino por la calle con una sonrisa en la cara, únicamente, por su culpa. Ahora escucho sus canciones y me acuerdo de los besos que nos dábamos en el autobús. Ahora nuestras canciones tienen sentido, y albergan en cada verso un beso y un recuerdo nuestro. Ahora mi mente ya tiene un único pensamiento, Belén, tu eres mi único pensamiento. Tu estas consiguiendo que recupere todas mis fuerzas después de la tormenta que he sufrido. Nunca pensé que volvería a ser feliz. Y menos que podría llegar a sentir nuevas emociones y sentimientos. Pero tu has sido capaz de borrar todo mi pasado con un beso. De con oir "Tss Tss" hacerme recordar el primer momento en el que nos vimos, en el que yo por fin abrace al amor de mi vida. Prometo que siempre estaremos juntos, que te cuidare, que te amare siempre, que te apoyare en tus peores momentos aunque a mi lado espero que nunca los tengas, que te abrazare muy fuerte cuando tengas miedo, que nunca te voy a dejar sola. Y si son promesas lo que estoy jurando aquí de mi puño y letra, pero no, no soy como todos. Que prometen y luego nada. Yo prometo y cumplo y paso por encima de lo que sea para cumplir estas promesas. Mas que nada por que tu no eres una mas.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario