domingo, 20 de octubre de 2013

Realidad y Verdad #4


Amor. Esa es la palabra que me viene a la cabeza al oír su nombre. Dicen que el amor es sufrimiento, rayadas, problemas..etc. Bueno eso pasa en los amores que simplemente no van a funcionar pero esta vez es diferente. Sin sufrimiento, ni rayadas ni problemas. Muchos que sigan esta historia diréis que me la estoy inventando.. pero no esto es real, por increíble que parezca. Llevamos ya 3 meses, 8 dias y 1h42min en los que cada segundo no he parado de pensar en ella, en cada día enamorarla aun mas con un mensajito listo para cuando se despertase, cada día tendrá uno por que se lo merece de todo corazón y nunca se me terminaran las palabras ya que cada día es un nuevo día a su lado. La verdad es que desde que esta en mi vida no he parado de sonreír y todo ha empezado a ir mejor, antes me levantaba sin una sonrisa pero no por que no fuese feliz, simplemente nadie me daba un motivo para sonreír pero llego ella, da igual el como lo importante es que ha llegado, y desde ese día 12 que todo empezó volví a tener una sonrisa cada mañana al despertarme, ups perdón empece* a tener una sonrisa cada mañana ya que antes no la tenia. Y lo digo así de claro, ya tuve dos relaciones serias en una aprendí que si valoras de verdad algo no lo dejas escapar así como así. Y en otra aprendí que si en una relación donde solo tu das pero no recibes ahí no hay amor, simplemente eres un juguete mas. Pero pasemos al presente, el presente te coge de la cara y te estampa un beso sincero, lleno de pasión y amor, te mira y con una mirada te dice "No me dejes sola, quédate siempre a mi lado", te hace reír y ser feliz mas que nunca en la vida, el presente lo quiero en mi futuro para siempre. He descubierto que con ella el amor puede ser lo mas grande del mundo, estar a su lado mirarla y pensar "es lo mejor que tengo" "La amo muchísimo" "No me quiero separar de tu lado", se que esta vez mis palabras son reales y que las suyas también, que no hay mentiras, que cada beso suyo es real, me encanta que me agarre fuerte la mano es como si me dijese "No me sueltes nunca" y no lo haré, ya que encontrar a alguien como ella se que es imposible, es única, y no va a haber ninguna que me valore y ame tanto como ella lo hace, y aunque la hubiese tampoco la quería ya que su amor es distinto a todo el amor que puede darme otra. Su amor es único, es sincero, he aprendido lo que es tener a alguien a tu lado que te ame y que te sepa hacer feliz. Ella no me abandona en los malos momentos no, ella se queda a mi lado me abraza, me acaricia, me hace sentir que todo va a ir bien, me susurra al oído "mi amor" "mi vida". No se como agradecer todo lo que hace por mi pero solo se que yo seguiré siendo el mismo, el que la protege, el que la ame y respete siempre. No soy como los demás  yo se valorarla, se ver todo lo que hace por mi, yo la amo, no digo mentiras para que este "feliz". Se que a su lado todo va a ser felicidad. Y joder es que nunca me he sentido así con nadie, me da tanta tranquilidad y calma que no se como no la he podido conocer antes pero es mejor que la haya conocido ahora, los dos tenemos casi 18 años y una vida por delante llena de momentos geniales juntos. Si he dicho juntos, juntos es como vamos a ser felices toda la vida entera. Y si a lo mejor todo esto ya lo habréis leído, pero esto es de verdad, yo ni le voy a hacer daño, ni le voy a prometer falsas ilusiones, ni la voy a dejar por otra persona ya que nadie me merece mas que ella y solo ella. Y sinceramente y ahora mismo mi corazón esta abierto de par en par, sueño con el puto día en el que me arrodille ante ella y le diga "Quieres ser mi mujer?, la que me haga feliz por el resto de los días?" Y no lo digo en broma ni lo digo borracho de amor. Lo digo de verdad. Y me baso en todo lo que hemos pasado ya en estos 3 meses que aunque parezca poco tiempo en realidad ella me ha demostrado que si merece la pena pasar la vida junto a ella y hacerla feliz. 
No seré el mejor lo tengo claro, pero pienso hacer que su vida se base en amor, felicidad y sonrisas cada segundo. La amo. Con todo mi corazón. 12 de julio de 2013-----------tendrá fecha de caducidad este amor? Espero que sea el 31 de diciembre de 9999.
Mi amor todo lo que acabas de leer, se lo ha mandado el corazón y el cerebro lo ha puesto aqui en forma de palabras. Te amo Leona♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario