martes, 1 de abril de 2014

Un amor de verdad.


Es un placer por fin gozar de leer estas cosas, cosas que pocas personas sienten y por eso a ella la hace aun mas especial por que ademas de ser única es lo mas bonito que nunca podrás tener en la vida. Y que no se pasan dos veces por delante de tu puerta, aprovecha la oportunidad y si crees que esa persona es la indicada enséñale que tu también eres su persona indicada, no esperes a que te sin que tu des nada. La mejor sensación del mundo es hacer el amor con la persona que has amado en ese momento y seguir con esa persona durante otro tiempo y no probar otras personas eso es un merito, en cambio que tiene de merito haber estado con miles de personas donde tan solo ha habido física...pero no química? Realmente eso te satisface el alma? En mi opinión no, prefiero tener a mi primera persona siempre que tener miles y no sentir en los dos sentidos tanto como sexo y amor.
Por eso gozo de tener al placer de tener al lado a quien a lo mejor se convierte en la mujer que veré cada día a mi lado, podrá sonar cursi, o lo que sea es lo que siento y nadie ni nada me parara los pies para expresar todo el amor que siento hacia ella, se muy bien que no sentiré nada parecido por nadie. Ni quiero sentir otro amor, tan solo el suyo.
El tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario