lunes, 20 de octubre de 2014

XII

Llevo casi un año y cuatro meses con mi novio. Con él me siento especial y me hace sentirme única. Solo que ahora las cosas están cambiando, él se ha ido a vivir a otro país y bueno...yo, me he quedado aquí sola, en tierra.
Pensé que cuando se fuera, yo iría mejor en mis estudios, ya que no saldría de casa y estaría todo el día estudiando, pero las cosas no son así. He bajado mi nivel de estudios y saco malas notas, he empezado mal, pero no es mi culpa. Tampoco quiero echárselas a él, pero si no se hubiera ido, yo no hubiera estado así ahora. Le veo todos los días por el ordenador, pero no es lo mismo que sentirle en persona.
Hay veces que el mundo se vuelve en tu contra, y eso es lo que a mi me ha pasado. Sé que si el ahora estuviera aquí conmigo, todo estaría mejor. Aparento no estar mal, pero es inevitable el estarlo. No puedo estudiar, no puedo dormir, se me va el hambre, etc. He cambiado hasta yo, no encuentro motivos para levantarme de la cama. El único lado positivo es que aun sigo con él, pero no me basta. Todo se convierte en rutina, me despierto, me preparo para ir al instituto, cuando estoy allí estoy en silencio, como si no estuviera ahí, y por la tarde a casa a verle, ahí ya soy mas feliz, pero todos los días son exactamente lo mismo.
A veces me gustaría no existir o simplemente cambiar de aires, irme a otra cuidad o a otro país, pero como eso no puedo hacerlo realidad, tengo que quedarme aquí aguantando. Nadie sabe lo que siento o como estoy, tampoco preguntan, pero tampoco me gusta responder a eso. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos o decir un te quiero. Me gustaría dejar el instituto e irme con él, es lo que mas deseo ahora mismo, o que el viniera aquí a vivir conmigo, asi yo no perdería nada, y el tampoco ya que quiere irse de allí. Yo ya no se que hacer, no hay ganas de nada todo es un asco. Todo me recuerda a él. Y yo no quiero seguir asi.

 TODAVÍA NO HE ENCONTRADO MI SITIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario