miércoles, 21 de agosto de 2013

Ella.

Que por que la amo? No sabria decirlo, prefiero demostrarselo cada dia.
Ella es la que me ha vuelto a dar vida.
Ella me ha encendido la llama que tenia chamuscada en mi corazón.
Ella hace que todo vuelva a tener un sentido.
Ella ha hecho que cada segundo valga millones.
Ella me ha devuelto a mi yo de siempre.
  -Cariñoso
  -Romantico
Ella ha logrado que sienta sentimientos que nunca he sentido.
Ella logra que cada dia me levante con una sonrisa.
Ella hace que sonria como un idiota.
Ella hace que me ponga a hacer el idiota para hacerla sonreir.
Ella y solo ella sabe como soy y en que pienso.
Ella es capaz de hacerme llorar de felicidad al ver que cada mañana aun esta a mi lado.
Ella es todo lo que un dia quise.
Ella es mia ahora.
Ella es mi orgullo.
Ella es mi chica.
A ella la amo sin ninguna duda y de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario