jueves, 29 de agosto de 2013

Un nuevo dia.

¿Alguna vez os habeis levantado por la mañana, y habeis dicho: "¡hoy es un nuevo dia!", y al final del dia os habeis dado cuenta de que era la misma mierda de siempre?
Bueno pues mi vida en varias ocasiones ha sido asi, por ejemplo: hace un año y pico mi novio y yo lo dejamos por varios motivos, obviamente nos seguiamos queriendo, pero pasabamos de volver, por si sufriamos otra vez. Peleas, discusiones, rayadas, lloros cada noche...y un largo etcétera.  El tiempo pasaba y nunca encontrabamos solucion para estar bien sin discutir, pero sin estar juntos, hablarnos sin problema y sin rayadas. Él decicidio dejar de hablarme, pero yo no podia, necesitaba hablar con el, aunque fuera peleandonos. Yo me fijaba en otros chicos, pero eso no hacia que me olvidara de él. Luego con el paso del tiempo, volvimos a hablar, a ver si habiamos olvidado toda la mierda y podiamos empezar de cero, sin rencores. Pero nada, no funcionó.  Las peleas, discusiones, rayadas, todo, seguia estando presente. Ya no podiamos mas, y no sabiamos que hacer. Hasta que unos dias, todo iba comenzando a ser egoista, borde, incluso incomodo. Nos dejabamos de hablar poco a poco. Hasta que el encontro una nueva pareja con la que es feliz en el presente. Y yo encontre a la mia en la que tambien somos muy felices. Ahora sinceramente miro al pasado y pienso, de que me valian esas discusiones, peleas, rayadas...de nada. Porque ahora estoy feliz con otra persona, que me quiere de verdad, y me lo demuestra dia a dia. Si no eres feliz con una persona, es mejor no estar con ella. La vida y el destino te pondra a la persona adecuada en su momento adecuado. Solo hay que tener paciencia, porque lo bueno se hace esperar. Ahora es cuando de verdad me levanto y digo: ¡es un nuevo dia! Y en realidad, si, lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario