jueves, 12 de septiembre de 2013

2 Meses.



Enhorabuena mi amor. Llevamos ya dos meses preciosos juntos en los que no hemos parado de sonreír, reír y amarnos segundo a segundo. Hemos pasado de pensar en que lo nuestro seria tan solo una conversación mas dejada en el olvido a ser miles de miradas y besos que dicen solo una cosa: "Te amo". Es mirarte y saber que quiero que seas la primera persona en ver al abrir los ojos. Y besarla y decirle los buenos días y llevarle en desayuno a la cama. Por que tu en estos escasos dos meses me has demostrado lo que es que alguien te ame de verdad, que te abrace y sepas que ese abrazo es de verdad, que te coja de la mano fuerte como si no quisiese soltarte nunca. Y así va a ser se que nunca me soltaras y yo a ti tampoco. Eres un amor de persona uno contigo puede pasar de reírse por cualquier tontería a besarte como si no hubiese mañana, uno contigo al lado se siente el mas feliz del mundo, uno contigo entre sus brazos se siente el mas amado del mundo, uno a tu lado siente todo lo que nadie va a sentir por nadie por que mi amor hacia ti superar los limites de lo imposible, uno lucha por llevarse genial con tus padres para asegurarse unos suegros geniales, uno te mira por que aun no cree que seas tan perfecta y real, uno te ama muchísimo Belén. Y ese uno soy yo.

Cariño, no eres el sueño de todo tío no, eres mi sueño. Eres todo lo que un día tanto desee que viniese y me cogiese por detrás y me diese un beso. Que por que digo que eres mi sueño? Pues por que siempre quise una chica como tu tanto de físico como de interior. De físico, lo que mas destaco siempre es el pelo y los ojos ya que no se para mi son las partes que mas me trasmiten, los ojos quieras o no trasmiten muchas cosas y los tuyos me trasmiten sinceridad, lealtad y mucho amor, ya que con solo mirarme me haces sentir muchísimas cosas, el pelo es una de las cosas que mas me gusto al verte por primera vez... No sabría decirte por que pero es una cosa que me encanta el pelo largo y al tocarlo me encanta, y en lo demás ya sabes mi opinión cariño, a parte de que somos muy compatibles en el físico. Pero dejemos a parte el físico ya que aquí lo importante es como eres y como me tratas. Como definir a la perfección? La perfección viene y te da un beso y te da otro y otro para ver si eres real. Te dice que te ama con mas dulzura que miles de ángeles juntos, la perfección te mira y te dice no te vayas de mi lado. La perfección en persona eres tu y nadie mas mi amor. Sigue siendo como eres por que yo seguiré siendo como soy y mas a tu lado. Tu me haces crecer. Y no pido un futuro a tu lado. Pido un día a día, un segundo a segundo a tu lado, y el futuro ira llegando poco a poco, de beso en beso. Pero siempre juntos.

12-07-2013 TE AMO ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario