lunes, 7 de octubre de 2013

Pasado, presente & futuro.

                         

Cada uno hemos seguido un camino diferente a lo largo de nuestras vidas, a lo mejor un día caminando nos hemos visto por casualidad, nunca se sabe como nuestras miradas antes se hubiesen podido cruzar. Fuimos dándonos ostias a lo largo del camino pero tuvimos la suficiente fuerza para levantarnos y seguir adelante y con esa mínima esperanza de encontrar alguien. Eso si los dos somos fuertes y luchadores y hemos sabido salir de cualquier situación siendo lo mala que pueda ser. Ahora nosotros dos nos enfrentamos a esta situación:

Sin querer, o por suerte del destino nuestros caminos se han ido juntando de un día para otro. De pasar a tener ganas enormes de atravesar la pantalla del portátil a sentir cada uno de los miles de besos que nos quedan por darnos. Y no soy el típico que dice estas cosas por quedar bien no, lo digo por que son verdades muy grandes y me salen del corazón. Pasamos de vivir cada uno pensando y creándonos sueños con "esa" persona que algún día llegaría. Pero a partir del 12-07-2013 dejamos de imaginar, soñar o desear para empezar a formar algo que siempre hemos deseado. Desde esa fecha hemos empezado los dos a ser felices juntos. Día a día la enamoro mas y ella a mi también. Y diréis pero nunca se te acabaran las palabras para escribirle mensajitos por la mañana o entradas en el blog? Pues no por que cada día es un nuevo día en el que puedo trasmitirle mis sentimientos de miles de formas. 

Por fin veo que la vida es justa y me da eso que tanto he deseado siempre, ahora puedo decir que plenamente soy feliz. Por que ella no tiene ni un solo puto defecto. Ni uno. Os lo juro. Y aunque tuviese uno lo aceptaría. Y no esta relación no es una simple relación, esta relación  es un proyecto que pienso cada día poner un ladrillo y que se convierta en un rascanubes. Por que una relación tan única y tan perfecta como la nuestra nadie la tendrá nunca.  Y que decir mas. Que ella quiero que sea la madre mis hijos. Y si es pronto para decir eso. Pero en 3 meses hemos conseguido lo que nadie a conseguido. Una relación mas fuerte que el propio diamante y la hace tan perfecta ella y cada cosa que hace por mi. Belén te amo muchísimo. Sigue siendo como eres conmigo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario