domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Iguales o diferentes?




Este tema es un poco según las personas lo vean. Antes de leer esta entrada espero que seas una persona abierta, respetuosa y que entienda la opinión de los demas.


Es mas facil encontrar una persona diferente a ti, y amaros a encontrar una persona igual que tu y amaros. Ya que personas diferentes a ti son todas, pero solo hay una que realmente sea como tu, piense como tu, y que le gusten las mismas cosas que a ti, cosa que no tiene que se monotona, justo al reves, para mi es un placer poder hacer cosas que me gustan con la persona que amo. Ya que por ejemplo, si amas a esa persona pero es diferente a ti y le gusta jugar al baloncesto por ejemplo y a ti no, pero por amor, por que la quieres y quieres verla feliz juegas con ella y os lo pasaís bien aunque tu no hayas jugado a gusto. Esto existe y pasa dia a dia no? Pero no me digaís que no es magico encontrar una persona que le gusta lo mismo que a ti, y puedes hacerlas con ella y divertirse el doble que haciendolas solo. Pasaria de la monotonia de hacerlo yo a hacerlo con la persona que mas amo. Este es mi parecer el de otras personas puedes ser diferente al mio y lo acepto pero pensad en una naranja ¿vale? La miras bien, y es igual por ambos lados. Ahora imaginate que la cortan por la mitad y separan esas mitades muy lejos una de otra, y les quitan la piel, cada una tendra unos rasguños diferentes, habra seguido caminos diferentes, pero siempre ha notado que le falte alguien que le complete [con lo de caminos diferentes y rasguños me refiero a que una mitad de la naranja lo blanco que tiene, los surcos que tiene y tal son diferentes a la otra mitad pero al fin y al cabo es lo mismo] espero que se haya entendido lo que quiero decir, que yo siempre he buscado mi media narajan que me complete que se igual que yo. Por que tener a alguien diferente en las cosas que le gusta, forma de ser, caracter etc en mi opinión al tiempo ocasiona problemas. Pero lo dicho es mi opinión y puede haber otras al reves. Y hay muchas discusiones respeto a esas discrepancias pero en cambio cuando tienes al lado a una persona que te ama y es igual que tu esas discrepciones desaparecen, y si hay alguna bronca se soluciona bien ya que los dos sois iguales y sabeis solucionarlo todo bien y sin problemas. Pero lo dicho es mi opinión. Y para mi lo mejor que me ha pasado en la vida es tener a mi lado una persona como mi novia. Que es igual que yo. Y es algo que me encanta. Y ella piensa igual. Y no siempre se dice que se busca la media naranja? Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario