miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un gran paso.


Aguantas una presión gigante, durante meses, la miras, la ver super feliz y dices joder se lo tengo que decir de una vez pero por una parte no quieres por que no sabes su reacción pero tienes que arriesgarte y saber su reacción. Pero al final una noche no puedes mas se lo dices, te entiende, empieza a entender algunas acciones del pasado.. y no te lo esperas pero ella reacciona muy bien, te asegura que no pasa nada que no se ira de tu lado, ella goza de una madurez enorme pocas pueden ser tan afortundas de ser asi. Como ella ha dicho "Tienes que estar con una persona porque la quieras, no porque te mantenga." Pues si tiene muchisima razón, hay que estar con una persona por el amor que le tengas y no por la cantidad de dinero que tenga, ya que el dinero va y viene pero el amor que se siente por ella no va y viene, el amor que siento por ella es para siempre. Sabia que es comprensiva pero tanto no me lo imaginaba, y hoy hemos dado un gran paso, me ha demostrado que si, que si va a estar conmigo en los peores momentos. Y eso muy pocas te lo pueden prometes y que sea verdad. Nunca pense que algún dia en mi vida me fuese a encontrar a tal persona joder, que te entendiese tan bien con ella, que tengamos tantas cosas en común, que seamos juntos tan perfecto y que seamos entre los dos un apoyo muy grande mutuamente. Por fin tenemos lo que un dia hemos deseado tanto, es precioso poder tenerla y no sufrir ninguna rayada ni estres ni nada de lo que antes he tenido, ni mentiras ni nada. Ella va siempre con la verdad por delante, algo que se ve muy poco, pero ella es unica. Como ella no existe ninguna, y nunca la dejare ya que si el destino a decidido ponerla en mi camino ha sido por algo, y si ella dice que la he cambiado.. pero ella a mi mucho mas. Ahora tengo mas respeto por la gente, por sus gustos y por sus maneras. Nose como agradecerselo pero seguro que habra alguna manera. Yo por ahora voy a seguir a su lado amandola, apoyandola en todo y ayudandola con todo ya que ella se merece todo mi amor y ayuda, es muy grande, el pasado de cada uno tiene momentos muy buenos y otros muy malos pero ahora mismo estamos creando un pasado lleno de momentos preciosos, un presente lleno de amor y un futuro lleno de sorpresas. 

"Gracias cariño, cada dia demuestras mas y mas lo mucho que me amas y eso lo valoro muchisimo, sigue asi de genial y no hagas caso a los que te digan lo contrario, solo yo se de lo que eres capaz. Asi que saca tu mejor sonrisa y enseñale al mundo que tu si tienes un motivo por el que sonreir cada dia, y que si alguna vez habita en tu rostro la tristeza yo vengo y te la quiero y te pinto una sonrisa en la cara a base de besos. Te mereces lo mejor mi amor, y voy a seguir siendo siempre asi como soy ahora y mi amor nunca dejara de ser el mismo que ahora mismo, gracias por todo mi amor. Te amo muchisimo."

♥12.07.2013♥ Mas que una simple sonrisa, es el empezar de la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario