martes, 4 de febrero de 2014

EN EL FONDO DE MI CORAZÓN.

En el fondo de mi corazón existen algunas bondades que te las debo a ti, a la persona que me ha demostrado que amar es fantástico, a esa persona que me ha enseñado que en la vida podemos alcanzar todo lo que nos propongamos, y que la paciencia es algo necesario si queremos lograr nuestras metas. Pero también he de ser franca, y lo cierto es que el hecho de poder haberme cruzado en tu camino me ha facilitado mucho las cosas, porque estoy totalmente convencida de que no hay nadie en el mundo como tú, o al menos, de que no existe otra persona que pudiese hacerme tan feliz como tú me haces. Ser feliz incluso cuando tengo los peores problemas, cuando me levanto por la mañana y busco energías para poder afrontar un nuevo día y vencer todas las dificultades, pero si en algún momento me empiezo a sentir abatida, lo único que tengo que hacer es pensar en ti, y como siempre estás en el fondo de mi corazón, lo cierto es que me resulta mucho más fácil levantar de nuevo la cabeza y mirar al frente para solucionar todo lo que se ponga en mi camino. Por estas y otras muchas razones eres la persona de mi vida, la persona con la que estoy totalmente convencida de que pasaré muchos años y que sin duda alimentará mi espíritu y me demostrará que la vida merece ser vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario