jueves, 30 de enero de 2014

Peace & Love

Hace unos años mi día a día no era como ahora, no, paz para mi significaba que mi madre no me quitase el wi-fi y pudiese jugar, paz significaba poder tener dinero, significaba poder tener todo lo que quiero, significaba estar a gusto con mi alrededor... ¿Pero no veis que algo falla? Volved a leer todo. No lo veis aún? Bueno os explico, esa era mi "paz" si entre comillas esa era mi paz, ¿pero era una paz sana? ¿A lo mejor un poco materialista?

Hasta cierto momento en la vida piensas que todo lo material, regalos, objetos de valor, etc del mismo tema te dan paz, pero esta paz te alivia por momentos es decir, por ejemplo, si tu padre esta enfermo comprar una televisión HD a lo mejor alivia ese sufrimiento un poco, pero no es la misma paz que saber que tu padre esta bien y no le pasa nada. A lo que quiero ir...ahora la paz se basa demasiado en lo material, en felicidad falsa, cuando felicidad y paz debería ser alegrarse por ver a un familiar que no has visto de mucho tiempo, pero bueno ¿las cosas cambian no? Y la mayoría de la gente se vuelve estúpida y se deja llevar por el consumismo y lo comercial. Pero, y ¿Ahora? ¿Que es la paz para mi? ¿Ha cambiado algo?
Ahora pese a toda esta sociedad que basa la paz y la felicidad en lo material, para mi si que ha cambiado, ahora, la paz para mi es saber que tengo alguien que me apoya, que aunque este triste un día sabe como sacarme una sonrisa, esa saber que me ama tanto o mas como yo a ella, mi paz ahora mismo se basaría en esa persona que tanto me ama, y sabe como soy y me acepta aun así. Antes mi paz hubiese sido tener una cámara de fotos, pero con ella me he dado cuenta de que los mejores momentos se guardan en la mente como dice ella, he aprendido que no importa el lugar ni el como ni cuando si no con quien, he aprendido que no debo de rendirme, debo de luchar como un León por cada cosa que me impida avanzar.
Pero...¿y mi felicidad? Mi felicidad básicamente se basa en poder tener confianza en alguien, en saber que nunca te va a defraudar, en creer primero a esa persona que a otras personas que solo quieren hacerte daño, se basa en tener esa tranquilidad de que ella es tuya, y ella solo te quiere a ti, y que no te preocupas por nada, que aunque haya algún roce se soluciona, que cada despedida es como si fuese la ultima. 
Mi paz y mi felicidad se basa en tener esa tranquilidad que ella me trasmite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario