miércoles, 15 de enero de 2014

♥Belinda♥ Medio año. [12-07-2013]


Así fue como empezamos una historia poco a poco, enamorándonos poco a poco, y sin miedo a nada,  resolviendo todo de las mejor manera. Prometiéndonos cosas que otras parejas se lo hubiesen tomado a broma, y no. Nosotros no somos así. Sabemos lo que queremos, y nos queremos uno al otro por igual. Mira esta foto vida mía, te acuerdas? De esa vez que hiciste -Tss- me asome y eras tu.. me quede en blanco no supe que decir simplemente pensé "Tio no la dejes escapar y amala siempre como si fuese el ultimo día" y eso he hecho hasta ahora, y no no pienses que lo voy a dejar de hacer no. Voy a hacerlo toda mi vida. El primer día ya me dijo miles de cosas de ti que ahora siguen siendo así no has ido a peor no, has ido a mejor. Y eso me alegra, me alegra saber que por mi culpa has ido a mejor, que has madurado, que has dejado de fumar y que has empezar a valorar todo de otra forma.


Ya se que esta foto no es la mas indicada pero es la que siento que tengo que poner. Mírate. Observa esa sonrisa. Esa ilusión de tus ojos. Esa ilusión nadie la ve todos los días, pero yo si. Yo veo esa ilusión en tus ojos día a día. Te acuerdas de como empezamos? Hablando sobre nuestros gustos y haciendo el tonto,  fuimos poco a poco, hablando por privados.. luego whats app, y ya un día dimos el paso. Nos vimos, no nos vimos como los dos quisimos pero así estaban las cosas, al principio me dio vergüenza que me vieses por Skype por que no supe tu reacción, pero al ver que tu reacción fue buena supe soltarme y ser yo mismo, lo últimos días en Rumanía estaba desesperado por cogerte en brazos y besarte hasta que no hubiese mañana. Pero ahí estábamos día a día viéndonos queriendo romper la pantalla y besarnos. Cuando quedaron pocos días yo ya estaba a punto de alcanzar la locura máxima. Necesitaba verte ya, hablarte y sentirte. Y ya el día que llegue y vi todos esos tweets y wasaps supe que tu estarías ahí siempre conmigo, ayudándome y amándome, me quede muy aliviado y a la vez pensaba en verte de una vez y todos los nervios que tuve. Ya por la mañana estaba muy nervioso sinceramente, pero tu diste el paso, te diste una ducha y pensaste si o si tengo que ir a verle, es ahora o nunca. Pues amor tengo que decirte que esa fue tu mejor decisión. Y se que nunca te arrepentirás de nada conmigo. 


Yo soy una simple persona que siempre ha esperado tener a alguien como tu, y ahora que te tengo no quiero perderte por nada del mundo pase lo que pase, gracias por estar a mi lado en mis peores y mejores momentos. No se como agradecer o a quien el habernos encontrado pero así lo ha querido el destino y ahora nada ni nadie podrá romper lo que tenemos nosotros dos. Por que no he visto ninguna pareja como nosotros, que nos entendamos tan bien, tan perfecto todo, es increíble, yo voy a luchar por ayudarte y sacarte adelante y sobretodo amarte y que siempre te sientas querida y que no dudes nunca de mi amor.

Y aquí estas tu, una personita que hace 6 meses no pensaba que iba a estar con este imbécil, disfrutando del amor, y sonriendo como una idiota cada mañana al ver el mensaje que día a día su chico le deja. Por que cariño eres como una flor, Alta, preciosa, con un olor que es capaz de volverme loco cada vez que te huelo, te riego día a día para que no dejes de ser así de perfecta nunca. Sigue siendo así de fuerte siempre mi vida, yo estaré ahí siempre, ayudándote y amándote hasta que mi corazón  deje de latir.

Mi vida. Enana. Ya son 6 meses junto a ti. Gracias por todo. Espero que día a día logre enamorarte mas y mas. Y espero también que este texto te haya gustado muchísimo. Ahora estas a mi lado leyendo esto y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no te voy a soltar nunca. Sigue siendo lo que eres Leona♥. Se que te he cambiado y tu a mi mas. Pero nos hemos cambiado a mejor. Felicidades amor por haberme aguantado estos 6 meses, seguimos mas adelante? Yo sin pensarlo digo que si. Si quiero. Te amo muchísimo mi vida. Ahora baja la tapa al portátil y besame como si no hubiese mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario